La U.D. San Pedro no logra pasar del empate ante el Rincón en un encuentro que pudo dejar sentenciado en la primera mitad (1-1) | Marbella Directo

La U.D. San Pedro no logra pasar del empate ante el Rincón en un encuentro que pudo dejar sentenciado en la primera mitad (1-1)

2017-09-14 09:18:00
La U.D. San Pedro no logra pasar del empate ante el Rincón en un encuentro que pudo dejar sentenciado en la primera mitad (1-1)

La U.D. San Pedro ha conseguido salvar un punto ante el C.D. Rincón en un partido en el que los de Boris podrían haberse ido al descanso con una cómoda ventaja. Perdonó el cuadro sampedreño en la primera mitad y terminó pagándolo dejándose dos puntos en un partido en el que el árbitro quiso ser protagonista con un excesivo número de faltas muy cuestionadas desde el bando local.

Los rojinegros habían estudiado bien a su rival y comenzaron el encuentro muy serios y poniendo en apuros al C.D. Rincón. Ya en el minuto seis la U.D. San Pedro avisó con una doble ocasión de Bryan y Álvaro Olmo.

Cinco minutos después los rojinegros volvieron a crear peligro, Bryan fue a presionar a Iparraguirre y consiguió llevarse el balón colgándolo al área para Cintrano que remató de cabeza. El meta visitante salvó el gol y el despeje cayó en las botas de Álvaro Olmo que con un potente disparo desde la medialuna del área puso en apuros al portero que tocó lo justo para desviar la trayectoria del balón que salió rozando el larguero.

La U.D. San Pedro continuó acercándose a la portería y poniendo contra las cuerdas a un Rincón al que le costó llegar a la portería de Iván. No fue hasta casi los 25 minutos de juego cuando los rinconeros crearon la primera acción de peligro, Asencio perdía el balón en el filo del área sampedreña ante Ángel que abrió el juego para Salva, el nueve del C.D. Rincón tiró a puerta pero Iván consiguió detener sin mayores complicaciones.

En torno a la media hora de juego llegó la primera decisión polémica del colegiado, Bryan se iba con el balón dentro del área, el meta visitante se tiró con todo recibiendo un fuerte golpe el sampedreño que tuvo que ser sustituido, pese a ello, el colegiado apreció falta del jugador de la U.D. San Pedro.

El gol también llegaría con polémica, una falta inexistente en la que Acosta termina mandando el balón al fondo de la red. Pese a ponerse el marcador en contra los sampedreños lo siguieron intentando devolver las tablas al marcador antes del descanso aunque al final la primera mitad terminaría con la inmerecida ventaja de los visitantes.

La segunda parte el Rincón dominó el encuentro y estuvo cerca de lograr el segundo con un disparo de Ángel que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Iván Moreno. Se intensificó la presión de los visitantes que no lograban definir sus acciones de peligro.

Los de Boris defendían al tiempo que trataban de buscar una contra que les permitiese poner el empate en el marcador. Corría el minuto 57 cuando Dani Cintrano, que se quedaba sólo ante el portero, caía dentro del área, un penalti claro que transformó el propio delantero sampedreño.

Tras el gol llegaron los minutos de mayor intensidad del C.D. Rincón que consiguió meter atrás a los de Boris, pese a ello las acciones de los visitantes llegaban con disparos desde fuera del área que se marcharon directamente por la línea de fondo.

publicidad