La U.D. San Pedro incorpora a Juli en la línea de ataque | Marbella Directo

La U.D. San Pedro incorpora a Juli en la línea de ataque

2018-06-29 18:52:00
La U.D. San Pedro incorpora a Juli en la línea de ataque

La U.D. San Pedro ha cerrado la incorporación de Julián Mateo ‘Juli’ para la línea de ataque. Jugador polivalente que juega como extremo pero que también puede ocupar la posición de mediapunta.

Tras finalizar su etapa de juvenil, en la que participó en Liga Nacional, tanto en el Marbella F.C. como en el Vázquez Cultural, se fue a la liga gibraltareña, donde jugó en el Europa F.C. antes de volver a las competiciones españolas con el Ciudad de Lucena.

Por aquel entonces la U.D. San Pedro ya trató de incorporar al extremo a sus filas y aunque finalmente no se cerró el acuerdo, "este año las circunstancias se han dado" tal y como apuntó el director deportivo de la entidad, Javier Ramírez, quien también valoró que este año el jugador pueda empezar desde el inicio, "para él va a ser mejor", concluyó.

Respecto al perfil del jugador Ramírez destacó que "responde a un perfil diferente de lo que tenemos, es un extremo que encara, bueno en el uno contra uno y muy habilidoso. Estamos contentos con la incorporación.

Por su parte el jugador se ha mostrado "con muchas ganas de empezar" y asegura que todo lo que tenga que decir "prefiere demostrarlo en el campo". Juli sí ha hablado del equipo donde asegura que llega con "ganas de trabajar como uno más para intentar ganarme un puesto y competir con todo lo que sé".

publicidad