La U.D. San Pedro confirma la continuidad de Joselito | Marbella Directo

La U.D. San Pedro confirma la continuidad de Joselito

2018-07-04 17:49:00
La U.D. San Pedro confirma la continuidad de Joselito

Otro de los pesos pesados del vestuario de la U.D. San Pedro, Joselito, ha reafirmado su compromiso con el club para la próxima temporada. La entidad rojinegra continúa así ahondando en su proyecto de conformar un equipo basado en la conjugación de jugadores con experiencia y jóvenes valores con proyección. Será la séptima temporada que el lateral izquierdo defienda la camiseta de la U.D. San Pedro.

En la última temporal el sampdreño se convirtió en uno de los fijos del once titular de la U.D. San Pedro después de que la campaña anterior se la perdiese prácticamente en su totalidad después de una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego casi un año.

El presidente de la U.D. San Pedro, Óscar Escobar, destacó que “junto con Álvaro Olmo y Dani Cintrano es otro de los jugadores que teníamos claro que teníamos que renovar sí o sí”. “Con él ha sido todo muy fácil”, señaló el máximo dirigente del club quien valoró que “junto con Álvaro Olmo es el único jugador que ha estado durante todas las temporadas conmigo como presidente. Llegó siendo un niño y se ha hecho un jugador consagrado en Tercera División. Podemos decir que “comenzó ganando minutos en un equipo muy experimentado y ahora él es uno de los protagonista, es uno de los veteranos del equipo”.

Joselito se mostró “contento por volver a vestir la camiseta por séptima temporada, parece que fue ayer cuando llegué y ya van siete” y “con ganas de empezar ya y de ver a mis compañeros para trabajar desde el minuto uno y conseguir la permanencia lo antes posible y a partir de ahí, mirar para lo más arriba que se pueda”. En relación con el objetivo, pese a que es conocedor de la complejidad del grupo, destacó que “con trabajo y compromiso estoy seguro de que no pasaremos apuros. Sabemos la dificultad que hay en Tercera y por eso debemos de remar todas a una”.

publicidad