La U.D. San Pedro comienza la liga el 20 de agosto ante el Linares Deportivo | Marbella Directo

La U.D. San Pedro comienza la liga el 20 de agosto ante el Linares Deportivo

2017-07-28 17:35:00
La U.D. San Pedro comienza la liga el 20 de agosto ante el Linares Deportivo

La U.D. San Pedro ha conocido esta mañana el calendario de la próxima temporada 17/18, que comenzará el próximo 20 de agosto. Los rojinegros se estrenan ante uno de los aspirantes a jugar la liguilla de play off y recuperar su plaza en Segunda B, el Linares Deportivo, todo un peso pesado en el grupo que no será nada fácil de batir.

La temporada será larga, con un total de 42 jornadas disputándose hasta seis entre semana, serán la jornada 5, en la se recibirá al C.D. Rincón; 10, en la que tocará visitar al filial del Almería; 14, será el Atarfe el que visite el Municipal rojinegro; 20, con la visita del Loja; 24, en la que los rojinegros visitarán al Guadix; y 31, en la que el Almería B devolverá la visita a los sampedreños.

Habrá parón navideño, desde el 17 de diciembre al 7 de enero, y no se descansará en Semana Santa.

La liga concluirá el 13 de mayo, una temporada que la U.D. San Pedro cerrará ante otro de los equipos fuertes del grupo, el Atlético Malagueño, otro de los conjuntos que se perfila como gran candidato al ascenso.

Una temporada difícil en el que la U.D. San Pedro volverá a tener como objetivo el salvar la categoría lo antes posible en un grupo con varios conjuntos que aspiran claramente a estar entre los puestos de liguilla, en una campaña que se espera sea de las más disputadas de los últimos años.

publicidad