La U.D. San Pedro comienza el año encajando una goleada ante el Linares Deportivo (4-0) | Marbella Directo

La U.D. San Pedro comienza el año encajando una goleada ante el Linares Deportivo (4-0)

2018-01-07 11:34:00
La U.D. San Pedro comienza el año encajando una goleada ante el Linares Deportivo (4-0)

Imagen de archivo

La U.D. San Pedro no ha tenido buen estreno de año y no ha podido evitar caer goleada en su visita a Linarejos (4-0). El Linares Deportivo no podía permitirse el traspiés para no descolgarse en exceso de los puestos de play off y desde el primer minuto buscaron con intensidad el gol que les permitiese encarrilar el partido.

El conjunto de Juan Carlos Camacho supo aguantar las embestidas delos azulillos hasta el segundo tanto tras el cual el partido terminó por romperse del lado de los locales.

El partido comenzó con la presión del Linares y pronto llegó el primer tanto en una acción a balón parado, un córner que entró a rematar con todo Josema que lograba poner así por delante en el marcador a los suyos.

A la U.D. San Pedro le costaba salir, los rojinegros tenían que trabajar en defensa y trataron de aprovechar alguna contra, destacando un balón que se paseó por el área sin encontrar rematador o una acción de Salvi que logró salvar el meta local. Los azulillos buscaban el gol con insistencia pero durante la primera mitad la diferencia se mantendría en un gol y la U.D. San Pedro se iba al descanso con un marcador que le permitía seguir viva en el partido.

Tras la reanudación continuaría la misma tónica de la primera mitad hasta que en el 54' José Manuel asistido por Jorge Barba hacía el segundo tanto que terminaba por sentenciar el encuentro. Quince minutos después Pekes hacía el tercero y ya en los últimos compases del encuentro, Pablo Aguilera cerraba el marcador.

La más clara de los sampedreños fue poco antes de que se cumpliese la medía hora de juego de la segunda mitad, con el 3-0 en el marcador, Faucho lograba escaparse para encarar al portero azulillo, Arturo, del que conseguía zafarse, sin embargo, el disparo del jugador sampedreño era salvado bajo palos por Admonio.

Al final 4-0, dura derrota que ya toca dejar atrás para pensar en el próximo encuentro en el que los rojinegros recibirán al Vélez C.F. y en el que los sampedreños volverán a buscar la victoria para seguir sumando y lograr cuanto antes el objetivo.

publicidad