La U.D. San Pedro cesa a Juan Carlos Camacho como entrenador, Jaime Molina principal candidato a ocupar su puesto | Marbella Directo

La U.D. San Pedro cesa a Juan Carlos Camacho como entrenador, Jaime Molina principal candidato a ocupar su puesto

2018-11-13 17:17:00
La U.D. San Pedro cesa a Juan Carlos Camacho como entrenador, Jaime Molina principal candidato a ocupar su puesto

El mal arranque liguero de la U.D. San Pedro, que tras catorce jornadas sólo ha conseguido cosechar doce puntos, ha llevado a la dirección de la entidad rojinegra a acordar el cese del entrenador, Juan Carlos Camacho, así como de su segundo entrenador, Christian Aranda.

El míster onubense llegó la pasada temporada al club sampedreño en diciembre y tras lograr el objetivo de la permanencia confirmó su renovación este verano, sin embargo, la irregularidad del equipo que ha dejado escapar importantes puntos ante rivales directos ha terminado desembocando en el cese del club.

Como nombre principal para ocupar el puesto de Camacho suena Jaime Molina, aunque el club tiene prevista aún una última reunión con el que consiguiese el ascenso a Segunda División B del Marbella F.C., todo apunta a que este será el nuevo entrenador rojinegro y que la entidad lo podría confirmar a última hora del día.

publicidad