La U.D. San Pedro cae por la mínima ante el C.D. Huétor Tájar (1-0)

2017-09-18 08:00:00
La U.D. San Pedro cae por la mínima ante el C.D. Huétor Tájar (1-0)

La U.D. San Pedro no ha conseguido traerse nada de su visita al Miguel Moranto, campo que se le atraganta a los rojinegros que no saben todavía lo que es ganar en el campo del C.D. Huétor Tájar. Los sampedreños caían por la mínima y siguen sin poder dejar la zona de descenso, en la que ocupan la última plaza.

Primera mitad muy seria de los rojinegros que supieron jugarle al C.D. Huétor Tájar, que dominó el balón pero al que se le hacía prácticamente imposible llegar a puerta ante un San Pedro que se mostró muy sólido defensivamente obligando a su rival a comenzar continuamente las jugadas desde atrás.

Pese a que el balón lo tenía el C.D. Huétor Tájar fue la U.D. San Pedro la que creo ocasiones, especialmente antes de la media hora de juego. En el 10’ los sampedreños contaron con la primera ocasión, un disparo de Álvaro Olmo desde el filo del área que terminó marchándose por encima de la portería de Buba.
Dos minutos después volvía a encarar puerta el San Pedro, esta vez fue Bryan quien desde dentro del área buscó la meta local con un potente disparo desde la banda de la derecha que también terminó yéndose por poco por encima del travesaño.

En el 19’ llegó la primera de los locales con un disparo demasiado cruzado que terminó márchandose rozando el palo izquierdo de la portería de Iván Moreno. El Huétor dominaba el balón pero no lograba encontrar claridad en sus acciones ofensivas, el San Pedro trataba aprovechar las líneas adelantadas del conjunto granadino para buscar el gol.

El rumbo del partido pudo cambiar pasada la media hora de juego cuando el colegiado no aplicó la ley de la ventaja en una acción que permitía a Dani Cintrano afrontar un mano a mano con el guardameta local y señaló una falta cometida por Esteban sobre Pepe.

Finalmente serían los locales los que se adelantarían en el 43’ en una de las pocas jugadas en las que consiguieron encontrar puerta, la U.D. San Pedro no despejó con contundencia y el balón terminaría en las botas de Mario que no perdonaría. Un gol al filo del descanso que sirvió finalmente para que el C.D. Huétor Tájar se quedase con los tres puntos.

En la segunda mitad continuaría el control hueteño, aunque sin conseguir finalizar las acciones ante un San Pedro que siguió mostrando solidez defensiva aunque costándole más buscar una contra que le permitiese empatar. La U.D. San Pedro buscó el peligro por la banda derecha con los desbordes de Salim que no encontraba a nadie arriba para concluir la jugada.

Por parte de los locales probaron con algún disparo lejano que no pusieron en apuros al guardameta sampedreño. Trató de apretar la U.D. San Pedro en los últimos minutos del partido pero tampoco logró elaborar ninguna jugada con peligro de gol.

Al final les valió a los locales el gol de Mario al filo del descanso y a la U.D. San Pedro le tocará afrontar su próximo partido como una nueva final en la que sólo vale la victoria si quiere abandonar la zona caliente de la clasificación.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ