La U.D. San Pedro cae a la zona de descenso tras perder por la mínima ante el Real Jaén

2017-12-03 23:04:00
La U.D. San Pedro cae a la zona de descenso tras perder por la mínima ante el Real Jaén

La U.D. San Pedro no ha podido evitar entrar en zona de descenso al perder por la mínima en el campo de La Victoria ante un Real Jaén C.F. que fue superior y dio pocas opciones a los de Boris.

Los jienenses dominaron el juego desde el pitido inicial y los sampedreños sólo pudieron aguantar hasta el minuto 48 con su portería a cero antes de que Luizinho consiguiese hacer el gol que terminaría llevando a la derrota a los rojinegros.

El San Pedro sabía que iba a sufrir y apostó por un sistema más defensivo con el que tratar de mantener su puerta a cero y tratar de aprovechar alguna contra para hacer gol, pero las ocasiones no llegaron para los de Boris. Los primeros 45 minutos el Jaén buscó la puerta de Iván Moreno pero tuvo que conformarse con disparos lejanos cargados de peligro pero que el meta sampedreño logró salvar con gran precisión volviendo a realizar esta jornada una gran actuación.

La presión de los locales era continua y Víctor Armero y Luizinho se encargaron de liderar el ataque del Real Jaén. La primera parte acabaría con polémica, Rivera caía dentro del área y los locales reclamaron penalti con gran insistencia, pero el colegiado no apreció nada y puso fin a la primera mitad.

Boris quería un partido similar al disputado ante el Almería B, tratando de aguantar sin encajar, pero en tres minutos después de la reanudación, Luizinho acabó con las intenciones del técnico sampedreño, al aprovechar un rechace tras una nueva buena intervención del meta rojinegro a tiro de Armero. El delantero del Real Jaén no desperdició la oportunidad e hizo el gol que terminaría dando la victoria a los suyos.

Tras el gol las ocasiones de los locales, con el marcador a favor y con el partido totalmente controlado, disminuyeron. El Jaén se sentía cómodo y poco pudieron hacer los de Boris ante un rival superior que en los últimos instantes pudo incluso haber ampliado el resultado tras un error defensivo del San Pedro que permitió que Copete se marchase hacia la puerta de Iván, el jugador jienense buscó a Montés para que concluyese la jugada, pero este no logró llegar al balón.

Al final un 1-0 que hace que los sampedreños hayan entrado en zona de descenso después de los enfrentamientos directos en la zona baja dejando a los rojinegros en una posición complicada.

publicidad