La U.D. San Pedro buscará sus primeros puntos de la temporada en su visita a Vélez | Marbella Directo

La U.D. San Pedro buscará sus primeros puntos de la temporada en su visita a Vélez

2017-08-25 10:33:00
La U.D. San Pedro buscará sus primeros puntos de la temporada en su visita a Vélez

La U.D. San Pedro se prepara para afrontar la segunda jornada liguera, la primera como visitante. No lo tendrán fácil los rojinegros que visitan a un Vélez que al igual que el conjunto de Boris Gambero cayó derrotado en el estreno de la temporada lo que hace que ambos equipos estén con ansias de puntuar. Así lo ha reconocido el técnico sampedreño, “vienen de perder por la mínima ante el Almería B y los dos vamos con ganas de puntuar”.

Unos primeros puntos que Boris espera llevarse a su casillero, “después de no rascar en casa si podemos sumar tres muchísimo mejor” aunque el técnico tiene claro que “por lo menos hay que puntuar”.

Sumar en casa es vital para alcanzar el objetivo, pero también hay que lograr lo máximo posible en los desplazamientos, asignatura pendiente para Boris y los suyos en la pasada temporada.

“Queremos hacernos fuertes en casa, es verdad que el calendario no ha sido afortunado al empezar contra el Linares; pero también tenemos que intentar sumar muchas más victorias que el año pasado de visitante, esperemos mejorar esos registros y así tendremos más opciones para conseguir la permanencia lo antes posible”, apuntó Boris.

Un partido con muchos alicientes, “derbi malagueño con un ex entrenador del San Pedro en un campo difícil y con una afición que aprieta”, destacó el míster, quien ha preferido mostrar prudencia al ser preguntado por lo que más teme de su rival, “el año pasado dije Emilio Guerra y nos metió tres, este año no voy a decirlo; pero tienen un gran equipo y esperamos contrarrestar y defender esos grandes jugadores para conseguir dejar la portería a cero e intentar crear una ocasión y meterla”.

El técnico quedó satisfecho con la imagen de su equipo ante el Linares pese a que no acompañó el resultado, y seguirá un planteamiento similar aunque esperando cambiar de fortuna, “confiamos seguir la misma línea y tener más suerte y poder rascar algo”.

Para ello Boris podrá contar con la totalidad de la plantilla con la única duda de Joselito que abandonó el pasado sábado el campo con molestias en el isquio. El lateral se incorporó ayer al trabajo con el grupo pero hasta hoy, en la última sesión previa al partido, el cuerpo técnico no tomará ninguna decisión sobre su presencia el próximo domingo.

publicidad