La U.D. San Pedro acaba con la imbatibilidad del C.F. Motril en el Escribano Castilla (1-3) | Marbella Directo

La U.D. San Pedro acaba con la imbatibilidad del C.F. Motril en el Escribano Castilla (1-3)

2018-11-02 08:00:00
La U.D. San Pedro acaba con la imbatibilidad del C.F. Motril en el Escribano Castilla (1-3)

La U.D. San Pedro ha conseguido poner fin a la imbatibilidad del C.F. Motril en el Escribano Castilla al imponerse por 1-3 al cuadro granadino. Partido de resistencia en el que los sampedreños han sabido jugar en su campo a uno de los equipos llamados a estar en los puestos de play of.

Los mejores minutos de los rojinegros fueron los de inicio, con una presión alta que hizo que en el minuto 2 Ayman ya tuviese la primera ocasión para poner por delante a la U.D. San Pedro, un disparo que logró salvar el portero local. Tan sólo dos minutos después Juli iba a abrir el marcador con un pase en profundidad que definió a la perfección.

El C.F. Motril tenía el balón pero un San Pedro muy serio en defensa evitó que consiguiesen crear peligro sobre la portería de Joki. Los locales dominaban pero los rojinegros lograban salir bien a la contra cada vez que conseguían hacerse con la pelota.

La ventaja era mínima y ante uno de los rivales más ofensivos de la categoría iba a tocar defender el resultado. Se llegó al descanso con el 0-1 pero nada más comenzar la segunda parte Pecas iba a conseguir ampliar la diferencia, jugada ensayada en un córner que terminó rematando el central sampedreño de cabeza.

El 0-2 daba una relativa tranquilidad que se acabaría en el 67’ cuando Ramiro lograba recortar distancias también en un saque de esquina que remató a placer en el primer palo. El C.F. Motril puso todo de su parte para conseguir empatar pero un San Pedro bien colocado y manteniendo las líneas supo aguantar a su rival hasta que ya en el descuento Romero puso el definitivo 1-3 en el marcador, galopada del lateral desde el centro del campo que se iba en velocidad de su marcador para plantarse frente al guardameta local y regatear antes de hacer el gol.

Victoria importante que permite a los rojinegros dormir fuera de la zona de descenso aunque sin permitirse mucha tregua ya que a partir de mañana toca pensar en otro de los pesos pesados, los rojinegros recibirán este domingo al líder, el C.D. El Palo con el objetivo de volver a dar la sorpresa.

publicidad