La Tenencia de San Pedro pone en marcha las ‘Veladas de Agosto’ que amenizarán las noches de verano con la música de ‘La Negra Mayté’ | Marbella Directo

La Tenencia de San Pedro pone en marcha las ‘Veladas de Agosto’ que amenizarán las noches de verano con la música de ‘La Negra Mayté’

2019-08-13 11:06:00
La Tenencia de San Pedro pone en marcha las ‘Veladas de Agosto’ que amenizarán las noches de verano con la música de ‘La Negra Mayté’

La Tenencia De San Pedro Alcántara ha puesto en marcha las ‘Veladas de Agosto: dinner and music’ que comenzarán este viernes 16 de agosto y que amenizarán las noches del mes más veraniego con la inigualable voz de la sampedreña ‘La Negra Mayté’, que actuará en diferentes emplazamientos.

Una actividad que nace con el objetivo de “dinamizar el centro y que repercuta en la actividad empresarial y comercial”, apuntó el Teniente de Alcalde De San Pedro, Javier García, que esta mañana ha presentado el evento acompañado por la concejala de Asuntos Sociales de San Pedro , Begoña Rueda, y la propia artista. Además se desarrollarán en diferentes enclaves “porque hay otros lugares donde se fomenta la restauración y se concentran vecinos y visitantes”, destacó el máximo responsable de la Tenencia.

Las fechas y lugares donde se ofrecerán estas veladas serán Marqués del Duero (16 y 31 de agosto), Plaza de Istán (17 de agosto), Guadalcantara (22 de agosto), Pasaje Robledano (23 de agosto) y la Plaza de los Pajaritos (29 de agosto). Las actuaciones comenzarán a las 22:00 horas y concluirán a las 00:00 con el objetivo de no interferir en el descanso de los vecinos.

Unas veladas que nacen además con vocación de continuidad. La Tenencia espera además “diseñar una programación rica en eventos y de calidad” con el objetivo de que
“los espacios urbanos y abiertos sean lugares de encuentro, disfrute y que hagan más amable vivir y disfrutar de San Pedro”, apuntilló García quien hizo también un llamamiento para que acudan los vecinos De San Pedro y Marbella además de los de los municipios vecinos.

Por su parte, ‘La Negra Mayté’ explicó que serán unas actuaciones amenas y que estará acompañada por otros artistas con el objetivo de hacerlos diferentes. El marbellí Javier Flores, Roberto Cantero al saxo, y Andrés Martínez con el piano y también la voz, serán los que acompañen de forma puntual a la sampedreña en estas veladas.

La artista precisó también que ofrecerá desde los clásicos estándar hasta música actual, ofreciendo también algunos temas de carácter internacional.

publicidad