La sensualidad invade Marbella con el 8º Festival Internacional Belly Fussion | Marbella Directo

La sensualidad invade Marbella con el 8º Festival Internacional Belly Fussion

2014-07-06 10:00:00
La sensualidad invade Marbella con el 8º Festival Internacional Belly Fussion

Marbella se ha convertido este fin de semana en la capital internacional de la danza árabe. Este fin de semana se ha celebrado en nuestra ciudad un evento que es ya todo un clásico como es el Festival Internacional BellY Fussion, que llega a su octava edición.

I.Díez

Ya van 8 años celebrándose este festival cada vez más reconocido internacional. Siempre bajo la batuta de la reconocida bailarina marbellí Sylvia Shazadi.

Durante este fin de semana se han sucedido las actividades con motivo de este evento. Comenzaba el pasado viernes con el concurso que tuvo lugar en la sede de la asociación en pleno Casco Antiguo de la ciudad.

La propia Shazadi reconocía a través de las redes sociales "la calidad, la profesionalidad y el nivel altísimo" de las participantes. Las ganadoras fueron como artista revelación la barcelonesa Samira Stella y como grupo revelación las onubenses Badala.

Durante el fin de semana se están desarrollando diferentes talleres dentro del Pabellón Antonio Serrano Lima. Pero el acto principal fue la gala que tuvo lugar en el Teatro Ciudad de Marbella, la noche del sábado.

El evento ha contado con grandes "figuras" dentro del mundo de la danza oriental con nombres como el de la húngara Mercedes Nieto, la malagueña Nazaret Conde, la argentina Nureen, las fuengiroleña Al Kamra, la barcelonesa Nadeeva o la gaditana Serenay que han venido a sumarse a nombres como el de las locales Ad Dunia y como no, Sylvia Shazadi.

publicidad