La selección malagueña gana el Campeonato de Andalucía alevín con tres marbellíes | Marbella Directo

La selección malagueña gana el Campeonato de Andalucía alevín con tres marbellíes

2015-04-21 12:44:00
La selección malagueña gana el Campeonato de Andalucía alevín con tres marbellíes

La selección malagueña de categoría ha confirmado su condición de favorita dentro del Campeonato de Andalucía que se ha celebrado en la localidad granadina de Almuñecar.
En el combinado provincial hay tres jugadores de nuestra localidad. Se trata de dos jugadores de Los Compadres, Khalila Aboul y Enrique Herrera, y el jugador del Málaga CF pero natural de Marbella, Daniel Lorenzo.

Redacción

Un Campeonato que ha destacado por la igualdad y el alto nivel de las selecciones participantes. Incluso la final se tuvo que decidir en la tanda de penalties frente a una selección de Sevilla, en una final en la que pudo ganar cuaqluiera de los contendientes.

Una gran fase previa
Málaga, con sus tres jugadores de Marbella, estaba entre las favoritas al triunfo final. Así lo demostró desde el principio. En la primera fase no tuvo ningún tipo de problemas el equipo malagueño.

En el primer partido se enfrentaban Málaga contra Granada que jugaba en casa. El equipo de nuestra provincia dominó totalmente y ganó con un resultado amplio, con 3 goles a 0 para la selección azulona.

No lo tuvo tan sencillo en el segundo partido. Jugaba frente al combinado de Almería. Los del poniente andaluz comenzaron adelantándose pero el equipo malagueño no le perdió la cara al partido. Finalmente terminaría imponiéndose por 2-1.

Tras los dos partidos ganados, la selección de Málaga concluía la primera fase contra Córdoba. El resultado fue de empate a 1 tras ir ganando casi todo el partido.

Tras dos partidos ganados y uno empatado, se llegaba a la final. Un partido muy igualado frente al conjunto de Sevilla. Se adelantaron a los 15 minutos pero la selección capitaneada por el marbellí Dani Lorenzo, empataba con un gol marcado por él mismo.

Con 1-1 se llegó al final del partido. Se necesitó de ir a la tanda de penaltis para decidir el campeón que tras el sexto disparo fue Málaga.

publicidad