La Selección Española sub-21 realiza un stage en Marbella con la vista puesta en disputar un partido oficial en noviembre | Marbella Directo

La Selección Española sub-21 realiza un stage en Marbella con la vista puesta en disputar un partido oficial en noviembre

2019-03-19 14:37:00
La Selección Española sub-21 realiza un stage en Marbella con la vista puesta en disputar un partido oficial en noviembre

La Selección Española sub 21 se encuentra en la ciudad donde permanecerán hasta el próximo 26 de marzo para realizar un stage de preparación en las instalaciones de Marbella Football Center. Durante este periodo los nacionales disputarán dos partidos amistosos, el primero de ellos el próximo 21 de marzo, frente a Rumanía en Granada, y el 25, frente a Austria en Algeciras.

Por el momento no disputarán ningún encuentro en la ciudad, aunque el compromiso es que el próximo mes de noviembre jueguen algún encuentro oficial, según adelantó Andrés Roldán, en la presentación del Friendly Match Week, evento que reunirá a diez federaciones de fútbol.

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, estuvo hace unas semanas en Marbella para ver las instalaciones y comprobada su calidad, finalmente se decidió realizar aquí la estancia preparatoria. En total son 21 jugadores los que están alojados en la ciudad en el hotel Alanda junto a todo el staff del combinado nacional.

Una visita de jugadores con gran proyección como Sergio Reguilón o Jesús Vallejo del Real Madrid, o el barcelonista, Carles Aleñá, Borja Mayoral de la U.D. Levante, la Real Sociedad aporta a Igor Zubeldia Elorza, Mikel Oyarzabal Ugarte y Mikel Merino Zazon; del Athletic Club, Unai Simón Mendibil: Antonio Sivera del Alavés; Dani Martín del Sporting de Gijón, Pedro Antonio Porro del Girona F.C.; Sergi Palencia, del Girondins de Burdeos; Jorgé meré, del FC Koln, Jorge Sáenz de Miera del CD Tenerife, Pau Francisco del Málaga C.F., Aarón Martín del FSV Mainz, Marc Roca del Espanyol, Pablo Fornals y Alfonso Pedraza del Villareal C.F., Carlos Soler del Valencia C.F., Daniel Olmo del Dinamo de Zagreb, Rafa Mir de la U.D. Las Palmas y Manuel Javier del Cádiz C.F., conforma la convocatoria.

La alcaldesa de Marbella, que ha visitado esta mañana las instalaciones con motivo del evento deportivo internacional organizado por Marbella Football Center, ha agradecido a la organización este tipo de iniciativas que supone “una alternativa económica para la ciudad importantísima".

publicidad