La Selección Española Sub-17 vuelve a Marbella para preparar la segunda fase de clasificación del Campeonato Europeo | Marbella Directo

La Selección Española Sub-17 vuelve a Marbella para preparar la segunda fase de clasificación del Campeonato Europeo

Se enfrentará a Escocia el día 13 a las 17:00 horas en las instalaciones de Marbella Football Center y el 15 a Bélgica a las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Marbella

2018-02-08 13:29:00
La Selección Española Sub-17 vuelve a Marbella para preparar la segunda fase de clasificación del Campeonato Europeo

Imagen Football Impact

La Selección Española Sub-17 estará en Marbella para disputar el Friendly Matck Week-Costa del Sol 2018, que organiza Football Impact del 10 al 17 de febrero con la presencia de, además del combinado español, las selecciones Sub17 de Francia, Escocia, Polonia y Bélgica. Los de Santi Denia ya participaron en este evento en 2017, celebrado en el mes de octubre, cuando se prepararon en Marbella, con entrenamientos y un partido amistoso, para disputar el Mundial de India 2017, donde llegaron a la final, saliendo derrotados por combinado de Inglaterra en un emocionante partido.

Ahora toca preparar la segunda fase de clasificación para el Europeo sub-17 que se celebrará la próxima primavera en Inglaterra y en el que estarán presente todas las selecciones que participarán en el Friendly Match Week-Costa del Sol 2018, que además de estos partidos que sirven como preparación estarán entrenando en las instalaciones de Football Impact.

Las sedes de los encuentros amistosos internacionales son: Estadio de Marbella, Marbella Football Center, Dama de Noche Football Pitches y Estadio de La Linea, disputando el combinado nacional dos, el primero de ellos el 13 de febrero ante Escocia a partir de las 17:00 horas en Marbella Football Center, y el segundo el día 15 ante Bélgica a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Marbella.

Destacar que la Selección Española Sub17 ya disputo la Friendly Match Week – Costa del Sol 2017 el pasado Octubre 2017 cuando la selección se preparó en Marbella con entrenamientos y un partido amistoso cara al Mundial de India 2017, donde llegaron a la final, saliendo derrotados por combinado de Inglaterra en un emocionante partido.

Los españoles llegan en un altísimo nivel de competición y tras la gran participación en el Mundial de India 2017, ahora el objetivo es la ronda élite del Campeonato Europeo Sub17. Todo un reto para el míster y sus chicos que optan a revalidar el título después de alzarse como campeones en la última edición.

publicidad