La Selección Española Femenina de Juanma Martín se proclama campeona en la Copa Visit Puerto Vallarta | Marbella Directo

La Selección Española Femenina de Juanma Martín se proclama campeona en la Copa Visit Puerto Vallarta

El combinado nacional se impuso por 3-1 al mexicano

2017-10-23 11:13:00
La Selección Española Femenina de Juanma Martín se proclama campeona en la Copa Visit Puerto Vallarta

Imagen Beach Soccer

La Selección Española Femenina de Fútbol Playa, de la que es segundo entrenador el reconocido futbolista español, Juanma Martín, consiguió subirse a lo más alto en el Campeonato femenino Copa Visit Puerto Vallarta tras imponerse a la anfitriona, la selección mexicana en el día de ayer. Las españolas tiraron de su mayor experiencia internacional y le ganaron al combinado azteza por 3-1.

La animosidad mexicana consiguió contener la mayor experiencia española durante muchos minutos. No sería hasta mediados del segundo periodo que Alba Mellado pondría por delante a las de Joaquín Alonso, que se mantendrían por delante durante todo el segundo tiempo.

México reaccionó en el tercer periodo, con Daniela Calderón marcando el primer gol oficial de la selección nacional mexicana femenina. El empate perduró hasta casi el final del tiempo reglamentario. Pero, cuando todo parecía indicar que la contienda se iría a la prórroga, dos tantos en el último minuto, obra de Andrea Mirón y Carla Morera, certificaron la victoria española.

publicidad