La selección española de fútbol playa se sitúa en lo más alto de su grupo en la Superfinal de la Liga Europea tras imponerse a Suiza | Marbella Directo

La selección española de fútbol playa se sitúa en lo más alto de su grupo en la Superfinal de la Liga Europea tras imponerse a Suiza

2017-09-15 08:00:00
La selección española de fútbol playa se sitúa en lo más alto de su grupo en la Superfinal de la Liga Europea tras imponerse a Suiza

La selección española de fútbol playa, de cuyo cuerpo técnico forma parte el marbellí, Juanma Martín, ha mostrado una de sus mejores caras logrando una sólida victoria ante Suiza, uno de los conjuntos más poderosos de Europa. Los de Joaquín Alonso han mantenido la tensión en todo momento, sabiendo aprovechar los resquicios de la retaguardia alpina, para sellar una victoria sin paliativos que le deja en lo más alto de la tabla en su grupo de esta Superfinal de la Liga Europea de Fútbol Playa (Euro Beach Soccer League), que se celebra esta semana en Terracina (Italia).

No tardaría España en ponerse a los mandos del encuentro, con dos goles de Eduard Suárez y Llorenç, seguidos de un tercero, obra de Chiky. Se plantaría así con una ventaja de 3-0 a mediados del segundo periodo. Wüest quiso devolver a Suiza al partido, y tras su gol, pareció que los alpinos querían de nuevo coger el tren del encuentro.

Sin embargo, el tercer y último tiempo tuvo de nuevo un claro color español. Un parcial de 4-1, con goles de Eduard, que completó su particular “hat-trick”, Antonio y Fernando, ponía a España en órbita, muy muy lejos del alcance de los suizos.

Tras este primer paso, los de Joaquín Alonso se verán este viernes las caras ante Polonia en un encuentro que podría dejar a España a las puertas de la finalísima europea.
Goles: 1-0: Eduard, min. 10 (1); 2-0: Llorenç, min. 3 (1); 3-0: Chiky, min. 9 (2); 3-1: Wüest, min. 8 (2); 4-1: Eduard, min. 11 (3); 4-2: Ott, min. 11 (3); 5-2: Antonio. Min. 7 (3); 6-2: Fernando, min. 2 (3); 7-2: Eduard, min. 1 (3)

publicidad