La selección española de fútbol playa de Juanma Martín se proclama campeona de la Copa Lagos

2017-12-11 10:48:00
La selección española de fútbol playa de Juanma Martín se proclama campeona de la Copa Lagos

Imagen Beach Soccer

La selección española de fútbol playa, de la que es segundo entrenador el marbellí, Juanma Martín, ha culminado su primera aparición en la Copa Lagos con una gran victoria final ante la anfitriona Nigeria por 6-5 que le ha permitido al combinado nacional hacerse con el título de campeona sobre la arena africana.

Los dos equipos pusieron toda la carne en el asador desde el primer minuto de juego, espoleados por un público que animaba sin descanso desde las pobladas gradas.

El tanteo fue alternándose en el marcador. En la primera parte del partido fue el combinado nacional el que iba poniéndose por delante en el partido y Nigeria la que contestaba casi al instante. Tras el 2-2, los nigerianos tomaron la iniciativa en un par de ocasiones.

Los goles iban sucediéndose hasta que España consiguió una diferencia de dos goles, la primera del partido, a falta de otros tantos minutos para la conclusión. El conjunto local le puso emoción con un gol en los segundos postreros, pero no impidió la victoria española y un nuevo título para los pupilos de Joaquín Alonso.

publicidad