La selección de fútbol playa se proclama vencedora del torneo de la Euro Beach Soccer League | Marbella Directo

La selección de fútbol playa se proclama vencedora del torneo de la Euro Beach Soccer League

2017-06-26 13:01:00
La selección de fútbol playa se proclama vencedora del torneo de la Euro Beach Soccer League

La Selección española, de cuyo cuerpo técnico forma parte el marbellí, Juanma Martín, se ha proclamado vencedora del torneo de la Euro Beach Soccer League en el país balcánico al imponerse a Rusia en la última jornada.
España ha ido de menos a más en el campeonato, y tras el tropiezo de la primera jornada ante Alemania, se ha hecho cada partido más grande para terminar en primera posición del Campeonato, dentro de la División A del torneo.

Los de Joaquín Alonso dependían de sí mismos tras el triunfo de Francia ante Alemania, y no fallaron. Los goles de Lorenc, Antonio y Chiky hicieron la distancia suficiente para que las opciones de los rusos se quedaran diluidas en el partido de la última jornada. Tan solo pudieron recortar en el tercer tiempo pero sin oportunidad para hacer más ante una España sólida y que se lleva la victoria en el torneo desarrollado en Belgrado.

Además del triunfo en esta etapa inicial, los de Joaquín Alonso se aseguran también una plaza en la Superfinal continental, que tendrá lugar la última semana de agosto en Italia, y en la que lucharán por el trono europeo.

España volverá ahora a la competición el fin de semana del 7 al 9 de julio, con la segunda etapa de la liga europea, que tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Nazaré. Ya con la clasificación a la Superfinal asegurada, España seguirá luchando por llegar a la decisión continental con el mejor balance de puntos, para así asegurarse un mejor posicionamiento en el cuadro final.

Goles: 0-1: Llorenc, min. 11 (1); 0-2: Antonio, min. 11 (2); 0-3: Chiky, min. 9 (3); 1-3: Krash, min. 4 (3)

publicidad