La sede de la Peña Madridista La Bella acogerá la Decimotercera Copa de Europa del Real Madrid el 24 de julio | Marbella Directo

La sede de la Peña Madridista La Bella acogerá la Decimotercera Copa de Europa del Real Madrid el 24 de julio

2018-07-16 15:07:00
La sede de la Peña Madridista La Bella acogerá la Decimotercera Copa de Europa del Real Madrid el 24 de julio

La copa de la decimotercera Champions League del Real Madrid estará el próximo 24 de julio en la sede de la Peña Madridista La Bella, única oficial del municipio y que por ello podrá contar con el ansiado trofeo. Los aficionados podrán acercarse así para hacerse una imagen con el trofeo y guardar un recuerdo histórico de la última gesta del Real Madrid.

El 26 de mayo de 2018 el Real Madrid ganó la Decimotercera al derrotar 3-1 al Liverpool en el Olimpiyskiy de Kiev. Con tres Champions seguidas, y cuatro en las últimas cinco temporadas, los blancos se convierten en un equipo de época que quedará para siempre en la historia del fútbol.

Después de un intenso primer tiempo sin goles, Benzema abrió el marcador en el 51', tras presionar el saque del portero rival y desviar la trayectoria del balón al fondo de la red. Los ingleses empataron por medio de Mané y, entonces, emergió la figura de Bale. El galés, que solo llevaba tres minutos en el campo, conectó una chilena impresionante que será recordada para siempre (64'). Luego, firmó su doblete, y el definitivo 3-1, con un potente disparo desde fuera del área.

publicidad