La sampedreña Azahara Muñoz revalida el título en el Open de Francia | Marbella Directo

La sampedreña Azahara Muñoz revalida el título en el Open de Francia

Hizo un espectacular recorrido con 11 por debajo del par y 3 birdies en los últimos 4 hoyos

2014-10-05 18:51:00
La sampedreña Azahara Muñoz revalida el título en el Open de Francia

La golfista sampedreña, Azahara Muñoz, ha vuelto a revalidar el título del Open de Francia. La mejor jugadora española ha realizado un gran recorrido presentando una tarjeta de 11 golpes por debajo del par del campo. El torneo está encuadrado dentro del Circuito Europeo Femenino.

Redacción

La jugadora sampedreña ha realizado una gran competición en tierras vasco-francesas de San Juan de Luz, sumó en total 269 golpes o lo que es lo mismo 11 bajo el par del campo. Firmó una última vuelta con 67 golpes (-3) con 3 birdies en los últimos 4 hoyos lo que le permitió superar a la navarra María Hernández que había dominado el torneo y la galesa Amy Boulden.

Muñoz remontó los cuatro golpes de ventaja con los que Hernández comenzó la última vuelta y puso el broche a una magnífica temporada en la que ha logrado ocho 'top ten' y venció con España en el Crown International.

Los tres birdies de la golfista de San Pedro de Alcántara en el 15, 17 y 18, unido a un bogey de la navarra en el 16 (par 3) (María sumó 72 golpes) permitió la remontada de Azahara. Boulden ya estaba en la casa club esperando la resolución del partido final. Azahara embocó el birdie triunfador desde unos 4 metros de distancia, en tanto que Hernández, que iba igualada con la galesa y su compañera se tuvo que conformar con el par en un día muy discreto y en el que echó por tierra todo el trabajo de los tres primeros. Tres bogeys en la segunda mitad del recorrido arruinaron sus opciones de victoria.

Así que victoria para la sampedreña que lleva una muy buena temporada.

publicidad