La sampedreña, Azahara Muñoz, a las puertas del `top-ten´ en Tailandia | Marbella Directo

La sampedreña, Azahara Muñoz, a las puertas del `top-ten´ en Tailandia

Ha sido undécima ha tan solo un golpe de entrar entre las diez primeras

2015-03-03 14:14:00
La sampedreña, Azahara Muñoz, a las puertas del `top-ten´ en Tailandia

Esta semana pasada la golfista sampedreña, Azahara Muñoz, competía en el torneo Honda LPGA Thailand. El campeonato se ha jugado en el Siam Country Club de Chonburi, en el pais asiático. La jugadora de nuestra localidad se mantuvo durante todo el evento entre las mejores clasificadas.

Redacción

Empezaba fenomenal, Azahara Muñoz, se mantuvo muy firme y terminó con una tarjeta de 69 golpes, lo que suponía 3 bajo par. Todo ello con un total de cuatro birdies y un bogey. Un buien resultado que le hacían mantenerse entre las primeras e incluso con opciones de alcanzar el título en Tailandia.

La segunda jornada no comenzaba bien para los intereses de la golfista sampedreña. Un doble bogey en el segundo hoyo lo complicaba todo bastante. Pero ahí, Muñoz, demostraba su calidad, se rehacía a un comienzo algo desafortunado. Lo que parecía que iba a ser una jornada mala terminó siendo positiva. La de San Pedro terminaba su recorrido con un total de 70 golpes, dos por debajo de par. Esto suponía que sumaba un total de 139 golpes, 5 por debajo del par del campo.

La tercer jornada volvería a estar por debajo de par. Sin embargo, Azahara Muñoz, se iba a despedir de sus opciones de victoria. Sería un total de 71 golpes,-1.

Sin embargo, esto no hizo mella en el ánimo de nuestra jugadora que realizó un magnífico final. Repetía los resultados de la primera jornada con 69 golpes, tres bajo el par. Así Azahara Muñoz terminaba 11ª con 279 golpes (-9) a tan sólo uno de entrar entre las 10 mejores, límite que marcó la china Shanshan Feng.

Ahora rumbo a Singapur para un nuevo torneo.

publicidad