La Romería de San Bernabé da este domingo el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas 2015 | Marbella Directo

La Romería de San Bernabé da este domingo el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas 2015

2015-05-29 09:45:00
La Romería de San Bernabé da este domingo el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas 2015

Si hay un evento que marca sin lugar a dudas el arranque de la Feria es la Romería de San Bernabé, un tradicional evento que cada año congrega a más adeptos.

A las 8.30 horas de este domingo, el lanzamiento de cohetes anunciará la salida desde la Casa Hermandad, donde además habrá una degustación de churros.?Desde allí partirá la romería, que finalizará en el Pinar de Nagüeles, donde habrá una misa en la Ermita del Patrón. Durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de baile con actuaciones de las academias y el Dúo Arenal. Por la tarde, con motivo de esta romería, habrá una novillada.

Redacción

Una vez celebrada la Romería de San Bernabé se da el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de Marbella, un evento que tendrá lugar desde el 8 al 14 de junio.

En ella, los jóvenes, y los que no lo son tanto, podrán disfrutar de forma gratuita de dos conocidos artistas como son Antonio Orozco y David Bustamante, que se verán complementados con otras actuaciones de grupos locales que amenizarán la feria. Entre ellos, el Dúo Arenal no faltará fiel a su cita, así como los artistas Sonia Berbel y Manuel de Josefa, entre otros. Comienza así la cuenta atrás para la semana grande de la ciudad, que este año además estrena nueva ubicación provisional en la zona norte de la ciudad, que será la antesala a la inauguración del?Recinto Ferial permanente en 2016.

Muchas son las actividades que forman parte del programa elaborado por la Delegación Municipal de Fiestas, donde habrá variedad de planes para todos los públicos, pero con especial atención, como no podía ser de otra manera, en los más pequeños.

El pregonero además será el conocido cocinero Dani García, quien lleva el nombre de Marbella allá donde va y desplegará todo su buen hacer en un esperado pregón por los vecinos que tendrá lugar el las terrazas del Puerto Deportivo el próximo 8 de junio. Ingredientes más que especiales para hacer de esta fiesta un evento único en la ciudad durante este año.

publicidad