La revalorización de los espacios culturales centran el foro Cultural | Marbella Directo

La revalorización de los espacios culturales centran el foro Cultural

2015-01-19 19:35:00
La revalorización de los espacios culturales centran el foro Cultural

“El impulso que la ciudad ha tenido en materia cultural durante los últimos años es a destacar”, con esta declaración, como lanza a la firme apuesta que el Partido Popular ha hecho por la cultura, comenzaba la Presidenta del PP local, Ángeles Muñoz, el Foro de Educación y Cultura, que ha contado con la participación del parlamentario andaluz, Antonio Garrido.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

A la cita, que ha tenido lugar en la galería de arte Kunsthaus-Berlín de Nueva Andalucía, han acudido artistas, directores o editores, entre otros tantos que han querido compartir su visión para trabajar en común por y para la ciudad. Personas, que tal y como ha destacado la regidora, son conocidas por “su trayectoria personal y profesionales alejados de la ideología política”, y es que estos foros están pensados por el Partido Popular para escuchar la visión de todo vecino y trabajar en conjunto aplicando el sentido común, ha añadido.
Asimismo, Muñoz ha destacado la recuperación del patrimonio del municipio. A destacar el Trapiche Guadaiza o la Basílica Paleocristiana, entre otras tantas infraestructuras que completan Marbella.

Por su parte, Garrido ha aprovechado su asistencia para resaltar el buen trabajo que se está desempeñando en la ciudad en la actualidad. Y es que si bien éste reconoce que el Museo del Grabado no es el más grande de España, sí que ha querido resaltar su 'grandiosidad'. Así, ha insistido que no se trata de cantidad, sino de calidad, una calidad cultural que Muñoz quiere ofrecer a los vecinos de la localidad.

En concreto, este foro de Cultura y Educación es el segundo de los siete organizados de cara a planificar un programa de gobierno para beneficio de los ciudadanos de la localidad.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ