La renovación integral de la Avenida Independencia mejorará la red de saneamiento | Marbella Directo

La renovación integral de la Avenida Independencia mejorará la red de saneamiento

Con un presupuesto de más de medio millón de euros, la obra comenzará la próxima semana

2014-10-10 12:50:00
La renovación integral de la Avenida Independencia mejorará la red de saneamiento

La Avenida Independencia en Miraflores lucirá en aproximadamente cuatro meses una renovada imagen adaptada a las necesidades de una de las vías más transitadas de este barrio marbellí. Y es que se va a acometer una remodelación integral de la calle, con unas obras que tienen un presupuesto de más de medio millón de euros y que comprenderá la mejora de la avenida en su totalidad.

Así, una de las principales mejoras que se llevarán a cabo estará centrada en el saneamiento y abastecimiento de la calle, siendo este además uno de los objetivos marcados por el equipo de Gobierno, desde su primera legislatura; de hecho, desde 2007 se han invertido en este ámbito siete millones de euros, de los que cuatro han sido recursos propios del Consistorio y el resto aportado por la concesionaria Hidralia.

I. Catalán

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acudido hoy a la calle para explicarles a los vecinos en qué consisten las actuaciones, dentro de un proyecto que se ha consensuado con ellos y que además era una necesidad latente para el barrio. “Esta actuación era muy demandada por los vecinos”, subrayó la regidora, quien explicó que además del saneamiento, esta obra agrupa una completa batería de actuaciones.

Entre ellas la mejora de la pavimentación, tendido eléctrico, acerado así como el mobiliario urbano. La obra comenzará la próxima semana y se une también a otra de las obras de Miraflores que ya ha comenzado, la de Santo Domingo, una actuación también integral y muy demanda por los vecinos de la zona.

publicidad