La rectora clausura los Cursos de Verano de la UMA en Marbella | Marbella Directo

La rectora clausura los Cursos de Verano de la UMA en Marbella

Los alumnos han recibido el diploma acreditativo

2014-07-25 13:20:00
La rectora clausura los Cursos de Verano de la UMA en Marbella

Los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA) en Marbella han llegado hoy a su fin, en un acto de clausura que ha contado con la asistencia de la rectora de la institución académica, Adelaida de la Calle.

La sala principal del Hospital Real Misericordia ha sido el escenario de clausura del que es la XIII edición de estos cursos, y que en Marbella se llevan celebrando desde hace siete años. Más de 150 alumnos son los que han participado en las cuatro acciones formativas que se han desarrollado bajo el lema 'Formando hacia el futuro'. Así, los alumnos asistentes han recibido su diploma acreditativo de realización de estos cursos de verano.

Redacción

En concreto, las acciones formativas que se han desarrollado en Marbella han sido 'Desafíos de la Ley de Propiedad Intelectual'; 'La industria del desarrollo de videojuegos. Más allá del ocio'; 'La arquitectura de los puertos turísticos: el lugar de lo simbólico'; 'Poesía como refundación del mundo. En el centenario de Octavio Paz', y 'Taller de Orientación Laboral, Currículum y Entrevista en Inglés'.

Este último ha sido especialmente significativo puesto que ha sido una herramienta más para la búsqueda de empleo, al haber proporcionado a los asistentes una orientación sobre cómo diseñar su currículum en inglés, para destacar así entre otros candidatos, así como habilidades prácticas para enfrentar una entrevista de trabajo en inglés.
  
 



publicidad