La productora musical Sunset Event se ocupará de la programación de conciertos y espectáculos de Marbella Arena | Marbella Directo

La productora musical Sunset Event se ocupará de la programación de conciertos y espectáculos de Marbella Arena

Se contemplará un variado elenco de artistas nacionales e internacionales dirigido a todos los públicos así como espectáculos culturales, deportivos, y eventos corporativos a lo largo de todo el año

2019-02-15 12:06:00
La productora musical Sunset Event se ocupará de la programación de conciertos y espectáculos de Marbella Arena

Imagen de Arquitectos Huete que se encarga de la remodelación de la Plaza de Toros

El proyecto Marbella Arena que pasa por convertir la Plaza de Toros de Puerto Banús en un gran espacio de espectáculos continúa avanzando. En esta línea, desde el Grupo TeatroGoya, impulsor de la idea y encargado de la gestión, se ha informado de que se ha cerrado un acuerdo de explotación con la productora musical Sunset Events constituida por el reconocido programador musical Miguel Ángel Camacho junto con el productor cultural Francisco Espinosa, que serán los encargados de programar todos los conciertos y espectáculos que se celebren en el Auditorio Marbella Arena a partir de este verano. El avance de la programación para el espacio cultural y de espectáculos único en sus características a nivel local, nacional e internacional, será presentado por Miguel Ángel Camacho a final de este mes en un desayuno informativo en TeatroGoya Marbella.

Miguel Ángel Camacho, es un reconocido programador musical que cuenta con una larga trayectoria durante la que ha organizado más de cinco mil conciertos de artistas de talla nacional e internacional. Ha realizado la programación de conciertos de las salas y teatros más destacados de nuestro país, como las salas Heineken y Joy Slava de Madrid, los teatros Nuevo Apolo, Rialto o Nuevo Alcalá y ha participado en la programación de festivales como el Mad Garden. Camacho cuenta con un amplio conocimiento de Marbella y desempeñó trabajos de producción en los conciertos de Stevie Wonder, Joe Cocker y Van Morrison celebrados en nuestra ciudad.

Dentro del amplio bagaje acumulado por Francisco Espinosa destacan el management y producción de las giras mundiales de artistas de talla internacional; la organización de festivales de música como el “Carpe Diem” (Leganés, Madrid), el “MAREA” (Alicante), el “África Vive” (Madrid), el “FILE” (Festival Internacional de la Libertad de Expresión de Cádiz) o el ciclo “Músicas al Sol” (París, Francia); la producción y dirección del proyecto “Vis a Vis” realizado en diez países africanos para Casa África y la producción y realización de las siete ediciones del concurso para jóvenes compositores “Eso es Música” para la SGAE. Francisco Espinosa ha trabajado para instituciones de todo el mundo como la Embajada de Colombia en España, SEGIB, Instituto Cervantes, Ciudad de México, SGAE, etc.

La programación que ofrecerá este verano el auditorio Marbella Arena contemplará un variado elenco de artistas nacionales e internacionales dirigido a todos los públicos así como espectáculos culturales, deportivos, y eventos corporativos a lo largo de todo el año. No en vano, el espacio del que goza Marbella Arena se compone del Auditorio -con una capacidad para 5.000 personas-, el mayor espacio de ocio múltiple de la Costa del Sol y un espacio vivo exterior con restaurantes, terrazas y espectáculos.

publicidad