La productora marbellí Puraenvidia participa en la película ‘Resort Paraíso’ que inicia la grabación el 16 de noviembre | Marbella Directo

La productora marbellí Puraenvidia participa en la película ‘Resort Paraíso’ que inicia la grabación el 16 de noviembre

El director malagueño Enrique García se une de nuevo al productor Habacuc Rodríguez en el que es su segundo largometraje

2015-11-07 11:30:00
La productora marbellí Puraenvidia participa en la película ‘Resort Paraíso’ que inicia la grabación el 16 de noviembre

La productora marbellí Puraenvidia es una de las productoras encargadas de dirigir la nueva película del director malagueño Enrique García, ‘Resort Paraíso’, un filme que el próximo 16 de noviembre comienza el rodaje, y en el que los protagonistas se refugian en un hotel cerrado durante el invierno. Allí tendrán que ingeniárselas para burlar al guardia de seguridad del establecimiento hotelero.

Héctor Medina, Virginia DeMorata, Rafa Castillo-Romero, Steven Lance, Aníbal Soto y el pequeño Leo Salas, son los protagonistas de esta historia, en la que una pareja se verá puesta a prueba por Medina, que forma parte del triángulo de la película junto a DeMorata y Castillo-Romero.

Tras una crisis, los protagonistas se refugiarán en este hotel, cuyas localizaciones se grabarán en Hotel Sol Rol Timor de Torremolinos y Benaoján.

‘Resort Paraíso’ es el segundo largometraje del director Enrique García, tras ‘321 días en Michigan’ una película en la que vuelve a unirse al productor Habacuc Rodríguez y Puraenvidia. Está previsto que el rodaje dure tres semanas, con un guión firmado por Isa Sánchez y Pablo Díez, que narra una historia que persigue encandilar al espectador.

publicidad