La primera cocina inteligente completamente domotizada se presentará en Marbella en la Semana del Diseño | Marbella Directo

La primera cocina inteligente completamente domotizada se presentará en Marbella en la Semana del Diseño

2021-03-17 08:00:00
La primera cocina inteligente completamente domotizada se presentará en Marbella en la Semana del Diseño

Nel’la Design

La primera cocina inteligente completamente domotizada que se fabrica y patenta en Europa se presentará en exclusiva en la Semana del Diseño de la ciudad malagueña, el próximo 27 de septiembre. Una propuesta absolutamente pionera que va más allá del diseño y de la tecnología, y que ha sido concebida por dos de las empresas más innovadoras y reconocidas en sus respectivos campos: Sara Folch Interior Design y Nel’la Design.

Esta pionera cocina inteligente completamente domotizada se presentará en exclusiva en España, en el marco de DESIGN WEEK MARBELLA DWM. El evento, creado como punto de encuentro de las últimas tendencias internacionales en diseño, decoración y arquitectura, se celebrará del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.
 
A esta Semana del Diseño se han sumado otras dos importantes empresas, líderes en sus sectores. Por una parte, FINSA, como patrocinador oficial de DESIGN WEEK MARBELLA DWM. Esta compañía española, pionera en la fabricación de madera sostenible como elemento para transformar y desarrollar soluciones de diseño y de arquitectura, nos mostrará sus últimas novedades en una aplicación nunca vista antes. Y por otra parte, la compañía alemana JUNG, proveedor líder de tecnología moderna para todo tipo de construcciones, que presentará en la ciudad malagueña las soluciones domóticas más avanzadas, en un novedoso proyecto junto con un reconocido nombre del campo del diseño.

Con más de 25 años de experiencia y cientos de proyectos dentro y fuera de España, la firma barcelonesa Sara Folch Interior Design es hoy uno de los estudios de arquitectura de interiores más prestigiosos de Europa. Su equipo de diseñadores, artistas, técnicos, ingenieros y arquitectos otorgan a cada proyecto una personalidad única, siempre innovadora y creativa. Desde el lujoso restaurante del Hotel Arts o una moderna mansión en el corazón de París hasta un vanguardista centro de negocios o el DIR Up & Down de la Gala Starlite Marbella 2018.
 
Por su parte, la empresa andaluza Nel’la Design es una firma de referencia en la fabricación de cocinas de gama alta, muy valorada por interioristas, decoradores, promotores inmobiliarios y arquitectos dentro y fuera de España. Una empresa que se diferencia por el uso de maderas nobles, tecnología de última generación y los sistemas más innovadores en todos sus proyectos. Además de su compromiso con la sostenibilidad, reciclando y reutilizando los restos producidos en su fábrica, Maderas Santaella.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ