La presentación internacional del nuevo modelo de Audi TT es en Marbella | Marbella Directo

La presentación internacional del nuevo modelo de Audi TT es en Marbella

2014-09-19 13:20:00
La presentación internacional del nuevo modelo de Audi TT es en Marbella

Desde el día 2 y hasta el 26 de septiembre, Marbella es escenario de la presentación del nuevo modelo de Audi TT donde numerosos periodistas de todo el mundo especializados en el sector, invitados exclusivamente por la compañía alemana, prueban el modelo en el circuito de Ascari en Ronda y tienen la sede en un conocido hotel Marbella Club.

Redacción

Desde que llegara al mercado en 1998 Audi sus modelos y carrocerías no han defraudado y este no es menos. Con una medida de 4,18 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,35 de alto. Se ha podido probar en el circuito rondeño de Ascari pero los periodistas especializados en automovilismo que han sido exclusivamente invitados a la presentación, que tendrá lugar durante todo septiembre, tienen su sede en el conocido hotel Marbella Club.

Según ha podido confirmar el Diario Sur, la compañía eligió Marbella motivada por diferentes factores como “el buen tiempo asegurado” y la disponibilidad y oferta hotelera. Además, la empresa alemana valoró “la infraestructura del aeropuerto internacional de Málaga y los valores paisajísticos del entorno de Marbella”.

publicidad