La Pollinica realizará mañana una salida procesional virtual que podrá seguirse en sus redes sociales | Marbella Directo

La Pollinica realizará mañana una salida procesional virtual que podrá seguirse en sus redes sociales

2020-04-04 13:24:00
La Pollinica realizará mañana una salida procesional virtual que podrá seguirse en sus redes sociales

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y la Esperanza, la Pollinica de Marbella, realizará mañana una procesión virtual de sus Sagrados Titulares, según han informado a través de las redes sociales.

A partir de las 16:45 horas, todo aquel que lo desee podrá seguir esta iniciativa puesta en marcha por la Pollinica para poder “revivir y recordar emociones y sentimientos viendo nuestra salida procesional”, ha apuntado el Hermano Mayor de la cofradía, Daniel Zarzuela.

La Pollinica lleva varios días trabajando para que este Domingo de Ramos, sin precedentes en la historia, pueda estar muy presente en los hogares de la ciudad pese al impedimento para poder procesionar por la crisis sanitaria del COVID-19. Además, la Cofradía se ha convertido en estos días de confinamiento en una de las más activas en sus redes sociales para hacer más llevadero el Estado de Alarma con diferentes propuestas para los más pequeños de la casa.

De esta forma, desde la hora señalada comenzarán a realizar publicaciones en redes sociales para ir narrando de forma virtual el que hubiese sido el recorrido de sus Sagrados Titulares con fotos y vídeos inéditos que han sido editados para la ocasión.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ