La Policía Nacional detiene a dos menores por el incendio del chiringuito Bounty | Marbella Directo

La Policía Nacional detiene a dos menores por el incendio del chiringuito Bounty

2019-03-06 10:45:00
La Policía Nacional detiene a dos menores por el incendio del chiringuito Bounty

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos menores de edad por su presunta implicación en un delito de daños intencionados en relación al incendio del chiringuito Bounty. Los hechos se produjeron a media mañana del pasado día 19 de febrero en un chiringuito ubicado en la playa de El Pinillo.

La investigación se inició a raíz del incendio de un chiringuito marbellí. El fuego se originó en la zona del local destinada al almacenaje de tumbonas y sombrillas y afectó, además, a la fachada. Las llamas, que calcinaron parte del local, causaron daños valorados en miles de euros.

Comenzaron entonces las gestiones investigativas para el esclarecimiento de los hechos y la detención, en su caso, de los responsables. Fruto de las primeras pesquisas los investigadores localizaron a un grupo de menores como las personas sospechosas de estar detrás del incendio. Avanzadas las investigaciones, los agentes identificaron y localizaron a cinco menores entre los que se encontraban los dos presuntos responsables materiales del fuego.

Según las pesquisas, los investigados prendieron fuego a la zona de almacenaje de mobiliario de verano –anexo al chiringuito- que resultó calcinado, afectando, también a uno de los laterales del inmueble principal.

publicidad