La Policía Nacional atiende en Marbella a 458 turistas de todas las nacionalidades en lo que va de año | Marbella Directo

La Policía Nacional atiende en Marbella a 458 turistas de todas las nacionalidades en lo que va de año

2015-07-29 18:48:00
La Policía Nacional atiende en Marbella a 458 turistas de todas las nacionalidades en lo que va de año

La Policía Nacional, a través del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) ha atendido a un total de 458 por ciento de turistas de todas las nacionalidades, incluyendo la española, en los últimos seis meses, y han tramitado un total de 71 denuncias.

En los cuatro puntos SATE con los que cuenta la Policía Nacional en la provincia de Málaga han sido 1.682 las personas afectadas y han tramitado 639 denuncias, en su mayoría por extravíos o pérdidas de documentos o hurtos de menor cuantía.

Redacción

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Este servicio, incluido en el Plan Turismo Seguro de la Secretaría de Estado de Seguridad, ofrece a los visitantes extranjeros que hayan sido víctimas de cualquier infracción penal una asistencia personalizada en su propio idioma a través de un equipo de expertos policiales.

Además es un servicio en contacto permanente con embajadas y consulados para cualquier gestión derivada de los hechos ocurridos.

Estas oficinas de Servicio de Atención al Turista Extranjero están situadas en la plaza de los Naranjos s.n.

publicidad