La Policía Local salva la vida a un hombre que se autolesionaba con un cuchillo | Marbella Directo

La Policía Local salva la vida a un hombre que se autolesionaba con un cuchillo

2017-02-13 11:52:00
La Policía Local salva la vida a un hombre que se autolesionaba con un cuchillo

Los agentes, ante la gravedad de los cortes y para evitar que se desangrara, le taponaron la herida con paños de cocina hasta la llegada de los servicios sanitarios

Agentes de la Policía Local de Marbella, adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención III, socorrieron el pasado jueves a un hombre de nacionalidad británica, de 50 años de edad, que se encontraba encerrado en su baño y estaba autolesionándose la muñeca con un cuchillo de cocina.

La Sala del 092 recibió sobre las 9.10 horas la llamada de una mujer pidiendo auxilio policial al temer por la vida de su hijo, al parecer afectado por una enfermedad mental, que estaba encerrado en su habitación y no respondía.

Una vez llegaron al domicilio, situado en la zona de Elviria, los agentes observaron gotas de sangre en el suelo desde la cocina hasta el dormitorio de la víctima, donde se vieron obligados a derribar dos puertas para acceder hasta el baño.

Allí encontraron al varón provocándose cortes en la muñeca con un cuchillo de cocina. Al no reaccionar a las indicaciones de los policías, tuvieron que reducirle para evitar que siguiera autolesionándose y le arrebataron el cuchillo.

Los agentes, ante la gravedad de los cortes y para evitar que se desangrara, le taponaron la herida con paños de cocina hasta la llegada de los servicios sanitarios, que decidieron su traslado al Hospital Costa del Sol.

publicidad