La Policía Local rescata a una anciana de 87 años que llevaba varios días sin dar señales de vida | Marbella Directo

La Policía Local rescata a una anciana de 87 años que llevaba varios días sin dar señales de vida

2016-11-24 11:15:00
La Policía Local rescata a una anciana de 87 años que llevaba varios días sin dar señales de vida

Una vecina dio aviso al 092 para informar de que la anciana vivía sola y llevaba varios días sin ver

La Policía Local de Marbella, adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención IV, han rescatado a una ciudadana alemana de 87 años que llevaba varios días sin dar señales de vida.

Una vecina de la mujer fue quien dio el aviso a través de una llamada al 092, el pasado día 14 a las 15.55, para informar de que la anciana, que vive sola y a la que había ido a visitar después de varios días sin verla, no abría la puerta del domicilio y parecía oír un balbuceo que procedía del interior de la vivienda.

Redacción

Los agentes se personaron en el domicilio de la víctima y consiguieron levantar parte de una persiana que daba al dormitorio. Observaron que la mujer estaba tumbada en la cama y no respondía a estímulos, por lo que decidieron entrar ante el riesgo grave para su vida.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos a través de la Sala del 092, quienes evacuaron a la anciana al Hospital Costa del Sol. Tras varias gestiones, los policías contactaron con una hermana de la víctima que reside en Alemania y le pusieron en conocimiento de lo ocurrido.

publicidad