La Policía Local pilla ‘in fraganti’ a tres personas mientras desvalijaban una vivienda | Marbella Directo

La Policía Local pilla ‘in fraganti’ a tres personas mientras desvalijaban una vivienda

2016-01-20 14:08:00
La Policía Local pilla ‘in fraganti’ a tres personas mientras desvalijaban una vivienda

Agentes de la Policía Local adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana I de Marbella fueron alertados sobre las 21.10 horas, mediante llamada telefónica, de un posible robo en el interior de un domicilio en la urbanización Coto del Real.

Una vez allí, localizaron en el dormitorio principal de una de las viviendas a dos personas vaciando los enseres y cosas de valor de un armario y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Un tercer componente fue localizado por otra unidad que participó en el operativo, escondido en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública en una calle cercana con el fin de controlar y alertar de la llegada de los agentes al resto, y los agentes encontraron en el maletero herramientas que pudieron ser usadas para forzar la vivienda. Dos de los detenidos tenían antecedentes policiales.

Los agentes trasladaron a los detenidos junto a los efectos intervenidos a dependencias policiales para la práctica de las diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.

publicidad