La Policía Local detiene en San Pedro Alcántara a un individuo que circulaba con un vehículo que acaba de sustraer | Marbella Directo

La Policía Local detiene en San Pedro Alcántara a un individuo que circulaba con un vehículo que acaba de sustraer

El propietario dio la alerta después de ver como un individuo accedía a su vehículo tras romperle el cristal

2016-10-13 12:34:00
La Policía Local detiene en San Pedro Alcántara a un individuo que circulaba con un vehículo que acaba de sustraer

Minutos antes de las cuatro de la madrugada el Servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada del propietario de un vehículo que había visto como le sustraían el vehículo al acceder a él un individuo rompiéndole el cristal.

Inmediatamente desde el 112 se alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, atendiendo el aviso Policía Local, quien logró localizar el vehículo, un todoterreno, mientras estaba en circulación y deteniendo al presunto autor de los hechos.

B. Sánchez

El incidente se produjo en la avenida de la Constitución y la Policía siguió al vehículo a través de varias calles hasta que finalmente lo interceptaron en la calle Esteban San Mateo con San Javier. Una intervención en la que no hubo que lamentar ningún daño personal y en la que la grúa intervino para retirar el vehículo que se devolverá al propietario una vez cumplido con los trámites legales, según informaron fuentes de la Policía Local.

publicidad