La Policía Local detiene a tres personas en Marbella por circular con un vehículo robado | Marbella Directo

La Policía Local detiene a tres personas en Marbella por circular con un vehículo robado

2016-02-04 09:34:00
La Policía Local detiene a tres personas en Marbella por circular con un vehículo robado

Policías adscritos al Grupo IV de Seguridad Ciudadana de Marbella han detenido a tres personas cuando circulaban en un vehículo que resultó tener una denuncia por robo.

Los hechos ocurrieron a las 16.40 horas del pasado día 31 de enero, cuando los agentes, que realizaban servicio de vigilancia por avenida de la Navegación, observaron como un turismo plateado con matrícula de Reino Unido, ocupado por tres personas, hacía una conducción evasiva ante la presencia policial. Los agentes consiguieron darles el alto y al requerirles la documentación del vehículo manifestaron que era de un amigo y no la portaban, según indicaron desde la Policía Local.

Redacción

Los agentes consiguieron darles el alto y al requerirles la documentación del vehículo manifestaron que era de un amigo y no la portaban, según han informado desde la Policía Local de Marbella a través de un comunicado. Los funcionarios comprobaron a través de su central que el vehículo figuraba sustraído, por lo que procedieron a la detención de los tres ocupantes por un presunto delito de robo de vehículo.

Asimismo, comprobaron que uno de los ocupantes de nacionalidad brasileña tenía abierto un expediente por estancia irregular en el país, constándole a otro de ellos antecedentes por malos tratos habituales. Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local de Marbella para realizar minuta de lo ocurrido, siendo el vehículo retirado y quedando depositado en dependencias municipales. Tanto los detenidos como el vehículo fueron puestos a disposición judicial.

publicidad