La Policía Local detiene a tres individuos como presuntos autores de un delito de hurto en establecimientos comerciales | Marbella Directo

La Policía Local detiene a tres individuos como presuntos autores de un delito de hurto en establecimientos comerciales

2015-10-02 12:15:00
La Policía Local detiene a tres individuos como presuntos autores de un delito de hurto en establecimientos comerciales

Agentes de la Policía Local adscritos al Grupo de Contravigilancia de Marbella detuvieron ayer a tres individuos como presuntos autores de un delito de hurto en establecimientos comerciales de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas, cuando los policías recibieron el aviso de la encargada de un supermercado en la zona de calle Califa, en Nueva Andalucía, para informales de la huida de dos jóvenes tras ser sorprendidos intentando hurtar bebidas alcohólicas.

Los agentes acuden a su búsqueda y detectan que se encuentran en un vehículo junto a una tercera persona. Tras revisar el interior del coche, descubren en el maletero tanto artículos de dicho supermercado como ropa de otro establecimiento y reconocen los hechos.

A los tres individuos, D.N.M., A.M.M., y M.M.B., también se les interceptaron dos flejes de metal como posible útil para desarmar los sistemas de seguridad.

Una vez verificada y comprobada con los establecimientos la sustracción de la mercancía, la Policía Local procede a la detención de los tres individuos por incurrir en un presunto delito de hurto. Incluso en el caso de uno de ellos, se le informa también de un presunto delito de quebrantamiento de condena puesto que tenía la entrada prohibida en uno de estos establecimientos. Posteriormente, han pasado a disposición de la Policía Nacional.

publicidad