La Policía Local detiene a dos personas por un hurto de prendas de marca en Puerto Banús por valor de casi 1000 euros | Marbella Directo

La Policía Local detiene a dos personas por un hurto de prendas de marca en Puerto Banús por valor de casi 1000 euros

En la huida intentaron atropellar a uno de los agentes que se interpuso en su camino

2016-03-17 13:15:00
La Policía Local detiene a dos personas por un hurto de prendas de marca en Puerto Banús por valor de casi 1000 euros

La Policía Local de Marbella detuvo el pasado 11 de marzo a dos personas como presuntas autoras de un hurto de prendas en varios establecimientos comerciales de Puerto Banús valoradas en casi 1.000 euros.

Los detenidos fueron sorprendidos por agentes del Cuerpo Municipal saliendo de una tienda de ropa de Puerto Banús y trataron de huir tras percatarse de la presencia policial.

En el intento de huida intentaron atropellar a uno de los agentes que se interpuso en su camino para darles el alto, siendo interceptados posteriormente en la salida de la avenida del Trapiche de Marbella tras una persecución por la A7.

Las detenciones han sido resultado del servicio de prevención ante hurtos que despliega la Policía Local en la zona de Puerto Banús y se suman a los cinco detenidos que intentaban atracar una joyería en esta zona el pasado martes.

El operativo tras el hurto y la posterior persecución, que tuvo lugar sobre las 18.30 horas, se coordinó desde la sala del 092 concluyendo con la interceptación de los dos detenidos.

Los agentes de Policía localizaron en el maletero del coche en el que intentaron huir prendas de diferentes marcas de ropa por un valor cercado a los 1.000 euros, no pudiendo los detenidos justificar su procedencia y reconociendo finalmente que las habían sustraído de varias tiendas.

El vehículo empleado para la huida ha quedado depositado en dependencias municipales y los detenidos, una pareja de nacionalidad española, fueron puestos a disposición judicial.

publicidad