La Policía Local de Marbella rescata a un septuagenario deambulando por la mediana de la Autovía | Marbella Directo

La Policía Local de Marbella rescata a un septuagenario deambulando por la mediana de la Autovía

2016-04-07 12:48:00
La Policía Local de Marbella rescata a un septuagenario deambulando por la mediana de la Autovía

Agentes de la Policía Local de Marbella adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana I de San Pedro Alcántara rescataron a un hombre de 77 años que transitaba por mitad de la autovía y por la que previamente habría cruzado siendo sorteado por los vehículos que circulaban por la carretera.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles día 6 de abril, cuando los policías recibieron aviso de su central informando de una persona de avanzada edad vista en medio de la autovía a la altura del Centro Comercial Diana.

Los policías locales se desplazaron rápidamente pudiendo localizarlo a unos 200 metros de dicho centro comercial en dirección a Estepona. Debido a la velocidad de los vehículos que circulaban, los agentes tuvieron que cortar el tráfico para situar en un lugar seguro de la vía al peatón, que se encontraba desorientado y sólo acertaba a facilitar su nombre y apellidos.

Los agentes, tras varias gestiones a través de la Central del 092, confirmaron que se encontraba alojado en una residencia de personas mayores cercana al lugar de la que se habría escapado. El hombre fue trasladado a la residencia por los agentes, quedando en cuidado del personal del centro.

publicidad