La policía busca a una joven letona desparecida en Marbella | Marbella Directo

La policía busca a una joven letona desparecida en Marbella

Fue vista por última vez el pasado sábado en una discoteca de Puerto Banús

2014-09-14 13:03:00
La policía busca a una joven letona desparecida en Marbella

Redacción

Se busca en Marbella a una joven de 30 años de nacionalidad letona. La chica fue vista por última vez el pasado sábado en la discoteca de Puerto Banús Aqwa Mist donde fue vista por última vez. La joven reside en Marbella desde el pasado mes de Mayo.

La policía está investigando la supuesta desparición de una joven de 30 años de nacionalidad letona. Agnese Klavina, que así se llama la chica, fue vista por última vez en la noche del pasado sábado en una discoteca de Puerto Banús, Aqwa Mist.

Al parecer la joven salió a disfrutar de la noche en compañía de un grupo de amigos y según algunos testigos se le vio en el citado establecimiento hablando con personas de rasgos físicos típicos de la Europa del Este.

La descripción es la de una chica de melena rubia, en torno al 1,70 de altura y ojos verdes. Al parecer la chica reside en Marbella desde el pasado mes de Mayo.

Los amigos al comprobar que pasaban las horas y no aparecía se personaron en su apartamento donde supuestamente encontraron su documentación y las tarjetas bancarias pero ni rastro de la joven.

Su madre y su hermana se han desplazado a nuestra ciudad desde Letonia y el pasado interponían denuncia ante la Policía Local que dio traslado al Cuerpo Nacional de Policía que intenta esclarecer las circunstancias de esta desaparición.

publicidad