La Plaza de Toros vive su día grande con un excepcional ambiente | Marbella Directo

La Plaza de Toros vive su día grande con un excepcional ambiente

2014-08-23 16:23:00
La Plaza de Toros vive su día grande con un excepcional ambiente

Iñaki Díez

Hoy la Plaza de Toros está viviendo un día especial. Es su velada. La verbena de la Plaza de Toros como se le conoce, oprganizada por la Delegación de Fiestas junto con la Asociación de Vecinos Pablo Picasso está cargada de actos que hacen de este día una fiesta particular que nadie debe perderse.

Desde este mediodía se ha podido disfrutar de la Velada de la Plaza de Toros. Desde primeras horas empezaba ya a verse un gran ambiente tanto para vecinos como para visitantes. Ha empezado todo el programa con la tradicional procesión.

A continuación la coronación de las reinas y damas y después todo el mundo ha podido disfrutar de un sabroso plato de arroz dentro de la paella popular que se ha hecho tras el homenaje a los vecinos de la zona.

Ahora toca el turno de la tarde. A las 19:00 por las calles de la populosa barriada habrá juegos infantiles ya a las 9 de la noche se eligirá a la reina popular. A continuación empezará la música con el coro de personas mayores del centro de la Plaza de Toros y la actuación de las academias de baile Karina.

La noche seguirá con música y a las 23 horas la elección de Miss Lady. Todo en la Plaza de La Concordia.

Una tarde con muchos eventos festivos en Marbella ya que también tendrá lugar la tradicional velada de la Divina Pastora, organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella junto con la Asociación de Vecinos La Concha.

publicidad