La playa de El Cable acoge el 7 de abril una nueva edición de la prueba Spartancan | Marbella Directo

La playa de El Cable acoge el 7 de abril una nueva edición de la prueba Spartancan

2019-03-28 15:28:00
La playa de El Cable acoge el 7 de abril una nueva edición de la prueba Spartancan

El próximo 7 de abril la playa de El Cable acogerá la tercera edición de la carrera Spartancan, con pruebas de velocidad y coordinación entre perros y dueños que se desarrollarán en un circuito de arena de 1’5 kilómetros. El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Playas y Medio Ambiente, Manuel Cardeña, junto con los representantes de la asociación La Marbella Canina, Sergio Moya y Cristina Navarro.

El edil ha felicitado a los responsables y ha invitado a todos los vecinos a participar y disfrutar de este “gran espectáculo”. “Es un orgullo para Marbella contar con personas como vosotros, tan preocupados siempre por los derechos de nuestros animales”, aseguró Cardeña.

Los preparativos de la jornada comenzarán a las 8:00 horas con el control veterinario y la actividad se prolongará hasta las 14:00 horas. En cuanto a las inscripciones, Navarro ha informado de que se pueden realizar, de forma gratuita, en el portal de Corredores Populares. Los participantes recibirán una bolsa de corredor con varios regalos y los ganadores también conseguirán premios donados por los patrocinadores. Asimismo, se llevarán a cabo sorteos de regalos.

publicidad