La pista de patinaje del boulevard de San Pedro será una realidad en mayo | Marbella Directo

La pista de patinaje del boulevard de San Pedro será una realidad en mayo

2015-03-30 19:20:00
La pista de patinaje del boulevard de San Pedro será una realidad en mayo

Si bien el boulevard de San Pedro Alcántara cuenta a día de hoy con envidiables instalaciones, éste aún no está finalizado. Y es que esta infraestructura, inaugurada con gran éxito el pasado 12 de diciembre, presumirá en tan solo unos meses de una gran pista de patinaje, así lo ha confirmado, una vez más, la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, quien ha visitado junto al concejal de Obras, Javier García, las obras.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

“Se trata de la última de las obras que completan el boulevar de San Pedro” ha apuntado la regidora, quien también ha añadido que se trata de una zona “que queríamos llenar de vida con equipamientos deportivos y de ocio”, un reto que, asegura, se ha conseguido, pues son muchos los vecinos que acuden hasta estas instalaciones cada jornada para compartir sus días.

“Vamos a tener una pista de hielo con un material especial, un hielo sintético que permite que pueda ser utilizado todo el año”, ha explicado Muñoz. Asimismo, ha aclarado que se trata de una pista de unos 310 metros cuadrados de superficie. Por otra parte, tal y como ha señalado en el entorno se integrarán nueve hoyos cortos, en definitiva, un mini golf que atenderá las demandas de los vecinos.

La idea, tal y como lo ha explicado la propia alcaldesa, es que esta obra esté finalizada en el mes de mayo. En esta línea, ha recordado que la obra del ‘Skate Park’ comenzará justo después de Semana Santa, lo que significa que ambas irán desarrollándose prácticamente en paralelo.

publicidad