La permanencia, al alcance de la mano para la Primera División Nacional Femenina del Club Waterpolo Marbella | Marbella Directo

La permanencia, al alcance de la mano para la Primera División Nacional Femenina del Club Waterpolo Marbella

2015-03-19 11:00:00
La permanencia, al alcance de la mano para la Primera División Nacional Femenina del Club Waterpolo Marbella

Largo periplo el que esperaba a nuestras jóvenes guerreras esta fin de semana, con el largo viaje
hasta la capital Navarra, donde las esperaba el entonces segundo clasificado de la liga, CP 98 02, para disputar el partido correspondiente a la jornada 15a de esta liga.

Magnífico el recibimiento por parte de jugadoras y cuerpo técnico, que no dudaron en felicitarnos por el juego desarrollado esta temporada, al margen de los resultados, que irán llegando con el tiempo.

Las Navarras comenzaban marcando, pero tardaron bastantes minutos en batir a María, que tenía una de sus grandes tardes. A 2” del final del primer cuarto, vuelven a perforar el marco marbellí estableciendo el 2-0 en el marcador.

Redacción

En el saque de centro, Ángela Ruiz entrega el balón a Lourdes Moreno, y esta se lo devuelve rápidamente. El disparo de Ángela desde la línea de medio campo sorprende a la guardameta Navarra y se cuela por la misma escuadra a la derecha de la portera. Sobre la bocina, para dejar un esperanzador 2-1 en el marcador.

En el segundo cuarto las cosas iban a volver a la normalidad, con un 5-1 para las locales. El
marcador mostraba un claro 7-2 al descanso.

En el tercer cuarto, más de lo mismo, las Navarras ejercían su superioridad y no daban opción a las de Botello, con otro contundente 7-1.

Sin embargo, el último periodo era para las marbellíes, con 1-3 para dejar el tanteador final en 15-6 para las Navarras, que ascienden a la primera plaza de la clasificación, en puesto de ascenso directo a División de Honor.

En la parte baja de la tabla, perdían sus respectivos encuentros nuestros dos rivales directos en la lucha por la permanencia. CN Badía caía en su feudo ante Leioa 8-10 y Covibar Rivas hacía lo propio ante Cuatro Caminos 10-17, por lo que, a falta de dos partidos para la conclusión de esta primera aventura nacional, la permanencia, que era el ambicioso objetivo para esta temporada, está al alcance de la mano.

María Sánchez en la portería, Lucía González, Carmen Haro -1 gol-, Marina González, Laura Dueñas, Ángela Ruiz -1 gol-, Patricia Lander -2 goles-, Lourdes Moreno, -1 gol-, Celia Díaz, Susana Díaz, Gema Sánchez -1 gol- y Ma Ángeles Rubio

El próximo partido, penúltimo de esta temporada y última oportunidad para disfrutar de este equipo en casa el domingo 19 de Abril ante CN Cuatro Caminos, como viene siendo habitual en la piscina municipal de Torremolinos. El horario para anotarlo en la agenda, 17.30 horas

publicidad