La pelea a la salida de la discoteca podría haberse iniciado por la discusión entre dos mujeres por decirle ‘guapo’ al novio de una de ellas | Marbella Directo

La pelea a la salida de la discoteca podría haberse iniciado por la discusión entre dos mujeres por decirle ‘guapo’ al novio de una de ellas

2017-06-14 11:52:00
La pelea a la salida de la discoteca podría haberse iniciado por la discusión entre dos mujeres por decirle ‘guapo’ al novio de una de ellas

La multitudinaria pelea a la salida de una popular discoteca marbellí podría haberse iniciado por decirle guapo una de las mujeres allí presentes al novio de otra de ellas perteneciente a otro grupo de amigos, así lo apuntó el propietario del local en el programa ‘Espejo Público’ de Antena3.

La actuación de los empleados ha resultado determinante para esclarecer los hechos. Desde la discoteca han puesto a disposición de la Policía todos los vídeos, incluso los grabados por otras cámaras que no han trascendido a la opinión pública y han colaborado en la identificación de los implicados.

El propietario ha realizado incluso un llamamiento a la ciudadanía para poder identificar a los participantes, así como la implicación de los empresarios del municipio para frenar este tipo de conductas, “lo que tenemos que hacer los empresarios es prohibirle la entrada en nuestros locales”.

El responsable también informó de que en la pelea habrían estado implicados tres grupos, empezando con la discusión de dos mujeres y en la que terminarían participando más de una decena de individuos que en un primer momento parece ser que intentaron separar hasta que por parte de uno de ellos comenzaron los golpes.

Unos implicados que ya estarían identificados y de los que en un primer momento se habría conocido por la identificación en un vídeo que no se ha hecho público y en el que se podría identificar perfectamente el vehículo que conducían, según ha informado el responsable del local en el citado programa.

Fuentes de la Policía Nacional han apuntado que ya estarían prácticamente todos los implicados identificados y que próximamente se procederá a tomar declaraciones a todos, unos como testigos y otros como detenidos, aunque aún no se habría producido la detención de ninguno de ellos.

publicidad