La oferta académica de 'Les Roches Marbella' se muestra a visitantes de siete países | Marbella Directo

La oferta académica de 'Les Roches Marbella' se muestra a visitantes de siete países

La Escuela internacional de alta dirección hotelera 'Les Roches Marbella' ha vuelto a abrir sus puertas a todas las personas interesadas en los programas académicos de grado y postgrado

2014-11-28 09:30:00
La oferta académica de 'Les Roches Marbella' se muestra  a visitantes de siete países

Los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas procedentes de Mexico, Japón, Vietnam, Argelia, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, y España, han podido comprobar “in situ”, las posibilidades que tiene el campus de Les Roches Marbella: programas de estudios, infraestructuras pedagógicas, alojamiento e instalaciones, entre otras. Durante la visita los asistentes se incorporan a las aulas, como un alumno más, donde pueden comprobar de primera mano la metodología docente. En estos encuentros los alumnos de Les Roches Marbella explican además, el desarrollo de sus prácticas laborales en las instalaciones hoteleras más distinguidas, tanto a nivel nacional como internacional.

Redacción

En estas jornadas se informa a los asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Posgrado de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés y con inicio en enero/febrero de 2015. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes. Además, Les Roches Marbella ha puesto en marcha su Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con Inglés Intensivo y Servicio, una opción concebida para aquellos estudiantes que tengan un nivel de inglés más bajo, que consta de un semestre más y tiene una duración de 4 años. Por su parte el Programa Intensivo de Posgrado tiene un año de duración entre clases teóricas y prácticas desarrolladas en hoteles de prestigio.

Les Roches Marbella ha sido calificada en un estudio sobre el sector, como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. Según los datos correspondientes a su última convocatoria de 2014, el 89 de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. Además, como término medio cada estudiante recibe 3 ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional.

publicidad