La número 2 del PSOE se marcha en plena campaña | Marbella Directo

La número 2 del PSOE se marcha en plena campaña

La número 2 del PSOE se marcha en plena campaña

La número 2 de la candidatura del PSOE y gran esperanza a la que se han acogido los socialistas para rascar votos en San Pedro Alcántara, Elena Benítez, ha decidido marcharse en plena campaña electoral dejando así la vida municipal relegada a un segundo puesto y continuar con su vida ordinaria.

Tras finalizar un acto de los socialistas el pasado lunes en San Pedro, la número 2 socialista habría puesto rumbo a Manchester donde se está celebrando la Copa del Mundo de Taekwondo. Lo único conocido es que Benítez estará “en breve haciendo campaña”, según apuntó la responsable de Comunicación y número 10 de la candidatura de Bernal, Sonia Pérez, en redes sociales tras ser cuestionada la actitud de la sampedreña en redes sociales por su homólogo en el partido UCIN Marbella, Guillermo Páez.

Además, Pérez aseveró que Benítez estaría en su colegio el día de las elecciones y apuntó que “en este partido no vivimos de mamandurrias, sino de nuestro trabajo”, apuntando que no todos pueden estar las 24 horas haciendo campaña por sus obligaciones laborales. “Quizá en PP y OSP esto sea así porque se lo pueden permitir, en el PSOE trabajamos para vivir”, concluyó. Se da la circunstancia de que Pérez percibe un salario público como cargo de confianza del PSOE al ser la secretaria del grupo municipal del partido.

publicidad