La nueva web de Turismo, abierta al mercado chino | Marbella Directo

La nueva web de Turismo, abierta al mercado chino

Como novedad la página puede ahora ser traducida a esta idioma

2014-07-04 13:05:00
La nueva web de Turismo, abierta al mercado chino

Una web políglota. Así es como podríamos definir a la nueva Web de Turismo www.marbellaexclusive.com que, junto a los idiomas a los que ya se podía traducir la página, en esta nueva versión incorpora el chino, con el objetivo de dar cobertura también al mercado asiático.

Desde el Área de Nuevas Tecnologías se ha puesto en marcha esta nueva web, realizada con recursos propios, y que además también está disponible para móviles. De hecho, con este nuevo servicio, esperan aumentar considerablemente el número de visitas que reciben anualmente, que según concretó el concejal de Turismo, José Luis Hernández, se cifran en unas 250.000.

I. Catalán

Además del chino, la Web de Marbella Exclusive puede traducirse al inglés, sueco, alemán, ruso y árabe, donde también presta una especial atención al Turismo Residencial, puesto que da la opción de descargarse documentos administrativos de gestión en cualquier idioma, todo ello para dar facilidades a los residentes en Marbella que no hablen español.

Otra de las novedades que presenta la página es el cambio de eslogan que ha pasado a ser 'Ojalá estuvieras aquí' (Wish you were here), que se presenta como un mensaje de la “idoneidad para vivir experiencias en Marbella”.

Los que visiten Marbella Exclusive también podrán encontrar más de 1.200 imágenes de la ciudad y 8.900 artículos. Así, entre las diferentes categorías que comprende, una de las más significativas es la de 'Descúbrenos', donde los internautas podrán encontrar subcategorías como: estilo de vida o distribución de las playas, todas ellas además están geolocalizadas.

publicidad